Envíos y Seguimiento


ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA CHEQUEA QUE TODOS LOS DATOS LOS HAYAS CARGADO CORRECTAMENTE, ES IMPORTANTE PARA RECIBIR EL PEDIDO Y ES TU RESPONSABILIDAD REVISARLOS ANTES DE COMPRAR.

 

¿COMO ENVIAN MI PEDIDO?

  • Envios a través de OCA: tenés dos modalidades para elegir: A domicilio o a Sucural OCA Mas cercana.Y MERCADO ENVIOS, ENTREGA A DOMICILIO.
  • También podés retirar en nuestras Tiendas.

¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Realizamos los despachos todos los días habiles.

¿COMO FUNCIONA EL CORREO A DOMICILIO? ¿QUE PASA SI NO ESTOY? ¿LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA?

El Correro a Domicilio realizará dos visitas al domicilio de entrega que nos indicaste, si no pueden encontrarte en ninguna de esas visitas permanecera en la sucursal OCA o de Correo Argentino  más cercana para que lo retires en el plazo de los siguientes 5 días o lo devolveran a remitente. En este caso deberás acercarte con número de seguimiento y DNI para retirarlo. Podes enviarlo a un domicilio laboral, recordá que si es un edificio de oficinas deberás aclararlo ya que si el correo llega a la dirección indicada y ve un edificio y no hay piso o departamento aclarado indicaran que el domicilio es inexistente o faltaban datos de entrega, podes aclarar : "Oficinas, preguntar en recepcion" 

Tu pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado, siempre y cuando sea mayor de 18 años, si tuviste dos visitas y el correo lo dejo en sucursal mas cercana deberá ir personalmente la destinataria del envio.

 

¿COMO FUNCIONA EL RETIRO EN SUCURSAL OCA? ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA BUSCAR MI PEDIDO?

En caso de haber seleccionado retirar por sucursal del correo tiene que acercarse la persona destinataria del envío con DNI y Número de seguimiento. Tener en cuenta que no podemos realizar el cambio de destinatario una vez despachado por lo que es importante que puedas ir a retirarlo,  También es muy importante que tu DNI y Nombre esten correctamente escritos y completos, esto es porque el correo puede negarse a entregarte el pedido si en tu nombre pones, por ejemplo, "Jime" en vez de "Jimena")

Una vez que en el seguimiento de tu pedido figura "En espera de retiro por sucursal" tenés 5 días para retirarlo, pasado ese plazo lo devolverán al remitente.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que lo despachemos te lo vamos a notificar por correo electronico y te enviaremos un número de seguimiento para que puedas ver en donde se encuentra. Recordá que si elegiste a domicilio deberás ver el estado "Visita a Domicilio en Curso" el día que te harán la entrega por lo que te recomendamos chequear el seguimiento diariamente. Si elegiste para retirar en sucural OCA deberás chequear el seguimiento hasta que el estado sea "En espera por retiro en Sucursal", recordá que debes buscarlo dentro de los primeros 5 días por protocolo del correo o el pedido volverá a remitente.

Es lo mismo desde la Página de Correro Argenitno opción Ecommerce. 

Te enviaremos en ambos casos el código de seguimiento.

ME CONFUNDÍ EN MI DIRECCIÓN DE ENVIO... ¿LA PUEDO MODIFICAR?

Es muy importante chequear tus datos antes de finalizar la compra, si te confundiste podemos modificarla siempre y cuando el pedido no haya sido despachado o preparado. Si el pedido ya fue despachado y estaba mal el código postal es probable que vuelva a deposito por "Imposible de entrega", pero deberás abonar el reenvio cuando regrese. Si ingresaste mal la altura de tu casa y el pedido lo recibió otra persona no podemos hacernos cargos, los datos son responsabilidad tuya.
 
NO PUDE RETIRAR MI PEDIDO ¿AHORA QUE PASA?
 
No te preocupes, el correo va a devolver tu pedido a remitente y una vez que lo tengamos vamos a ponernos en contacto para reenviarlo. Recordá que en este caso deberás abonar dicho costo.

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.